Cover Genius, la insurtech para la protección integrada, ha anunciado que ha completado un acuerdo de adquisición de activos con el proveedor estadounidense de garantías integradas Clyde Technologies. Los activos adquiridos ayudarán a Cover Genius a continuar su expansión en el segmento del comercio electrónico de tamaño medio, que ha experimentado una fuerte demanda de soluciones de protección mejoradas.
De hecho, se espera que la protección integrada en el espacio de la garantía alcance los 170.000 millones de dólares en todo el mundo en 2028, a medida que aumentan las expectativas de mejores resultados para los clientes centrados en la tecnología.
Según el comunicado Cover Genius, esta adquisición se alinea con su objetivo de proteger a todos los clientes de las empresas digitales más grandes del mundo y con su estrategia de crecimiento, que recientemente incluyó la adquisición e integración de Booking Protect, un proveedor de protección de reembolsos para eventos de entretenimiento en vivo, que se prevé que crezca un 80% en 2023.
Los socios comerciantes de Clyde incluyen marcas domésticas como Skullcandy, Movado, Dyson, Shark Ninja, Rugs.com, Tuft and Needle, Lull Mattress y otros. Cover Genius espera que no haya ningún impacto en el servicio y las ventas para los socios de Clyde. “Los comerciantes se beneficiarán de la misma protección global e integral disponible en Amazon, Tile, Flipkart, eBay, Wayfair, Descartes ShipRush y Shopee, entre otros”, afirma el comunicado.