nombramiento nuevo trabajo incorporación fichajeCover Genius ha anunciado el nombramiento de David Rudow como director Financiero (CFO) como parte de su estrategia de impulsar su siguiente etapa de crecimiento para consolidar su posición en la industria insurtech.

En su nuevo cargo, Rudow supervisará todas las operaciones y estrategias financieras para apoyar los planes de expansión de la compañía. Esto incluye la gestión de la planificación financiera, la ejecución de informes financieros y la optimización de la asignación de recursos para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. “Su visión y liderazgo serán fundamentales para guiar a Cover Genius hacia la consecución de sus objetivos financieros a largo plazo”, destaca el comunicado de la entidad.

Con más de 18 años de experiencia en altos cargos financieros para empresas de capital riesgo y de capital privado, Rudow fue, anteriormente, director financiero de nCino, donde dirigió una de las mayores OPV tecnológicas de EE.UU. en décadas, una exitosa oferta secundaria y facilitó la adquisición en 2021 de SimpleNexus, una operación valorada en 1.200 millones de dólares.

Rudow es licenciado en Administración de Empresas y Contabilidad por la Universidad de Illinois (Chicago), y posee un máster en Administración de Empresas en Finanzas y Contabilidad por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago.

Rudow sustituye al director financiero saliente, Gavin Dennis, que ha desempeñado un papel integral en los logros y crecimiento de la insurtech, liderando la expansión y el desarrollo de la función financiera desde principios de 2020. Dennis, que también ha sido fundamental para asegurar el capital de crecimiento y supervisar las adquisiciones, trabajará en estrecha colaboración con su sucesor, Rudow, para facilitar una transición fluida.

Cabe recordar que, en el último año, Cover Genius ha completado su financiación Serie D, ha adquirido el proveedor de garantías integradas Clyde y el especialista en protección de reembolsos Booking Protect, y ha vendido más de 50 millones de pólizas (un aumento del 138% desde enero de este año).