aeropuertoLa insurtech Cover Genius y la aerolínea escandinava SAS han anunciado un nuevo programa de seguros exclusivo y personalizado, que abarca más de 25 países de Europa y Estados Unidos, con capacidad para ampliarse a escala mundial. Las ofertas de seguros de viajes están integradas directamente en el flujo de reservas del cliente, lo que beneficia a los pasajeros con recomendaciones de productos respaldadas por IA y optimización de precios, además de una experiencia de reclamaciones sin fisuras.

Este acuerdo exclusivo fue desarrollado conjuntamente por las dos compañías para proporcionar protección a medida para cualquier destino global, con ofertas de productos que los viajeros pueden agrupar y desagrupar dinámicamente, proporcionándoles confianza adicional y nuevas fuentes de ingresos para SAS.

Los pasajeros podrán elegir opciones de protección integral y cobertura de cancelación para cualquier destino en tiempo real a través de la plataforma de la insurtech XCover, en función de sus necesidades mientras reservan online. Si necesitan presentar una reclamación, pueden acceder a su cuenta XCover en 40 idiomas diferentes, responder a unas pocas preguntas y recibir pagos instantáneos por las reclamaciones aprobadas en más de 90 divisas una vez aprobadas. La cobertura del viajero y el pago de siniestros pueden ampliarse a destinos, divisas y mercados globales a medida que crezca la asociación.