aliados juntos alianza cooperación manoLa insurtech Cover Genius ha anunciado una colaboración con Uber para ofrecer protección a los socios conductores en Brasil. Mediante la integración con la plataforma de distribución XCover de Cover Genius, Uber proporciona a sus socios conductores una protección única que incluye cobros basados en información dinámica de conducción y pagos instantáneos.

Esta alianza busca asegurar a los socios conductores en caso de lesiones por accidentes u otras situaciones, con un modelo de costes de prima por kilómetro recorrido. La protección se ofrece de manera sencilla a través de la aplicación de Uber y pretende ser un complemento opcional al seguro regular que ya cubre los viajes de Uber.

Cuando contraten la protección impulsada por XCover, los socios conductores recibirán una indemnización en caso de sufrir una lesión por accidente mientras conducen o en cualquier otra situación, con el novedoso modelo de costos de prima por kilómetro recorrido. Los socios conductores podrán registrarse para obtener la protección sin formularios y sin dificultades dentro de la aplicación de Uber. Gozarán también del servicio de reclamos de Cover Genius.