alianza tecnológicaCover Genius se ha asociado con Catawiki, el principal mercado online de objetos especiales, para proteger el envío de objetos especiales. Gracias a esta colaboración, la insurtech proporcionará a los vendedores de Catawiki protección integrada directamente en el proceso de envío online para envíos nacionales y transfronterizos.

A través de esta asociación, Catawiki ofrece ahora una protección total de los envíos a todos los vendedores con sede en Europa, que son responsables de los paquetes perdidos o dañados, para ayudarles a protegerse de las pérdidas financieras cuando envían objetos, que pueden ser desde arte moderno original hasta relojes de lujo o vino vintage.

El nuevo seguro se integra directamente en el proceso de envío de Catawiki a través de la plataforma de distribución de Cover Genius, XCover. XCover cuenta con un proceso de reclamaciones sin fisuras que ha reducido la finalización de las reclamaciones de extremo a extremo con pagos o reembolsos en el mismo día de las reclamaciones de paquetes aprobadas.

Los pagos de las reclamaciones aprobadas se procesan al instante en más de 90 divisas. El enfoque racionalizado de Cover Genius para la protección es hasta un 20% más barato que los transportistas logísticos tradicionales.

Los vendedores pueden optar por el seguro de envío integrado directamente en el flujo de envío de objetos especiales. Cuando estén listos para enviar su artículo con cualquier transportista logístico, los vendedores pueden elegir la solución de protección personalizada XCover que se adapte a sus necesidades; la plataforma gestiona la experiencia de las reclamaciones online, desde la compra de la póliza hasta la administración de las reclamaciones y el pago. La solución global admite todo tipo de paquetes enviados para los distintos objetos especiales disponibles en Catawiki.