acuerdoCover Genius ha anunciado un acuerdo con la fintech Klarna por el que la segunda ofrecerá un mayor nivel de protección a los consumidores estadounidenses a través de la plataforma de distribución global de Cover Genius, XCover.

La nueva función permite a los consumidores proteger sus compras frente a averías, daños accidentales y mucho más. La gestión de las pólizas y la presentación de reclamaciones también resultan fáciles y cómodas a través de la aplicación de Klarna.

Esta iniciativa forma parte de una tendencia creciente entre las principales aseguradoras, que se esfuerzan por crear una experiencia sin fricciones para los clientes ofreciendo procesos cada vez más fluidos para la tramitación de siniestros y los pagos.

Klarna ha anunciado este movimiento tras el lanzamiento de 13 nuevos productos en su cartera de súper aplicaciones.

Cover Genius indicaba en su comunicado que la integración de Klarna con su plataforma XCover permite a la fintech ofrecer por primera vez a los clientes protección de productos impulsada por IA. “Con esta función, los consumidores podrán proteger sus compras de averías, daños accidentales y mucho más. Nuestra tecnología hace que gestionar las pólizas y presentar reclamaciones sea fácil y cómodo a través de la app de Klarna”, añade.