concepto de viajar vacaciones recurso

Cover Genius ha forjado una nueva asociación con RMS Cloud para ofrecer una nueva cobertura de daños y responsabilidad civil a los residentes durante las vacaciones.

La plataforma de distribución llamada XCover colaborará con el software de gestión de propiedades de RMS Cloud, permitiendo a los operadores de parques ofrecer una cobertura obligatoria de responsabilidad civil y de desastres naturales, para alquileres de larga y corta duración.

Actualmente, Cover Genius está asociada con AXS, Skyscanner, Amazon, eBay, FlipKart, Shopee, Ryanair, Descartes y ShipRush, entre otros. La insurtech presume de una base de «millones» de clientes en más de 60 países y 50 estados de EE.UU., todo ello operado a través de una única API.

Según los informes, la nueva cobertura permitirá actualizaciones flexibles también estará disponible, y se medirá en los valores de la propiedad y el contenido. La plataforma XCover también puede automatizar el proceso de auditoría tanto para los operadores de parques como para los residentes.

En relación con los nuevos productos y servicios de cobertura, el CIO y cofundador de Cover Genius, Chris Bayley, explicó: «Los operadores de parques de vacaciones pueden ahora ofrecer a los residentes una protección sin fisuras en caso de desastres naturales, reparaciones inesperadas y mucho más. El acuerdo automatizará las funciones de cumplimiento que, de otro modo, son «manuales y engorrosas», dijo.