IDD Ley de distribución de seguros - foto de recursoCoverflex, startup portuguesa de gestión de la compensación, ha cerrado una ronda semilla de 5 millones de euros liderada por el fondo de capital riesgo Breega. La compañía destinará el dinero recaudado a alcanzar su objetivo de convertirse en líder del mercado en Portugal, financiar su expansión internacional a otros países, como España, y aumentar sus equipos de producto, diseño e ingeniería.

Fundada en 2019 y con un equipo de 30 personas, la compañía ayuda a las empresas a gestionar todas las partes de la compensación más allá del salario: beneficios, seguros, dietas y descuentos exclusivos. Gracias a Coverflex, las empresas pueden mejorar los beneficios de sus empleados, a la vez que ahorran tiempo y dinero. Con acceso a una tarjeta VISA, una aplicación y presupuestos y opciones definidos por la empresa, cada empleado puede elegir beneficios adaptados a sus necesidades personales.

La solución ayuda a las empresas a reducir costes, aprovechar beneficios fiscales y reconocer el valor de los empleados mientras estos mejoran su conocimiento financiero sobre compensación y beneficios. Más de 3.000 empleados de empresas como PwC, Bolt, Emma-The Sleep Company, Landing.Jobs, Startup Lisboa, Rows, Paul Stricker, Velocidi, Dott y Unbabel están utilizando en la actualidad la solución de Coverflex.