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COVERFY anunció ayer la compra de la cartera de seguros particulares de SEGUROSBROKER, cuya gestión integrará en las próximas semanas dentro de su propia operativa. Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de la insurtech, que prevé cerrar el año con un volumen de primas superior a los 15 millones de euros, multiplicando por 3 su volumen durante 2018.

“Creemos que este tipo de operaciones tiene mucho sentido dentro de nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento dentro del sector”, explica Vicente Arias, CEO de COVERFY. “Es una línea de crecimiento -anticipa- que vamos a seguir trabajando, teniendo ya alguna más pendiente de decisión”. Además, explica que con la incorporación de esta cartera, “aceleramos la curva de aprendizaje de nuestros algoritmos y sistemas para optimizar las pólizas ofrecidas a nuestros clientes”. Asimismo, amplía el número de aseguradoras con las que colabora directamente, superando las 35 compañías.

El CEO de SEGUROSBROKER, Angel Viñas, señala que con los años “nos hemos convertido en una compañía, fundamentalmente de tecnológica y de servicios”. Considera que la diversificación alcanzada “es excesiva” y está operación “nos permite focalizar nuestro esfuerzo en la tecnología, para nuestros grandes clientes”.

Gracias a esta operación, los clientes de los portales web de SEGUROSBROKER pasarán a disfrutar de los servicios de los clientes de COVERFY, incluyendo la gestión centralizada de todas sus pólizas desde la app, la revisión automática en cada renovación de todos sus seguros y un asesor personal gratuito.