COVERFY ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de euros que destinará a crecimiento y desarrollo tecnológico con el fin, según destaca en su comunicado, de “fortalecer su posición de liderazgo en el sector insurtech”.

Esta inversión se suma a los 750.000 euros anunciados por la compañía en el pasado mes de diciembre de 2016, en la que participaron business angels de SeedRocket y K Fund, fondo de Venture Capital que también ha liderado esta nueva ampliación de capital.

Con esta operación K Fund, el fondo de ‘Venture capital’ que gira alrededor de la figura del emprendedor, las startups y empresas tecnológicas para crear grandes firmas globales, vuelve a demostrar su apuesta por COVERFY, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital.

Vicente Arias, Fundador y CEO de COVERFY, comenta: “Estamos encantados de contar con nuevos inversores que nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector. Asimismo, será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”. Además, comenta: “COVERFY quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque siempre podrá solicitar soporte de nuestros asesores, todos ellos titulados y con gran experiencia en los seguros. Con la explotación que hacemos del Big Data y los algoritmos que llevamos desarrollando desde hace 2 años, ahora es posible”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here