acuerdo asociación negocio contrato firmaCover Whale ha anunciado un acuerdo con CoverWallet para aportar su “telemática avanzada y su tecnología patentada de cotización y vinculación” a los clientes de la compañía de Aon que son propietarios-aseguradores independientes y pequeñas flotas de camiones.

Según el comunicado de prensa, la plataforma CoverWallet ampliará la visibilidad de Cover Whale a miles de conductores de camiones comerciales en todo el país. Según Dan Abrahamsen, CEO de Cover Whale, el acuerdo les permite “simplificar el proceso de seguro para los camioneros que buscan una cobertura rápida y personalizable que les ayude a conducir más, ganar más, ahorrar más y centrarse en la carretera”.

“Estamos encantados de trabajar con Cover Whale para apoyar a los propietarios-operadores independientes y a los clientes de pequeñas flotas de camiones con sus necesidades de seguros. Esta colaboración mejora nuestra oferta para los clientes de camiones comerciales, y esperamos presentarles soluciones innovadoras como una vía adicional para la seguridad, ayudándoles a tomar decisiones mejor informadas sobre su cobertura de seguro”, comenta Jeff Borgman, director de Programas de Transporte de CoverWallet, an Aon company.