ciber seguridadCowbell Cyber ha anunciado una nueva asociación con Swiss Re para ofrecer coberturas de ciberseguro “diseñadas por expertos” a empresas con ingresos de hasta 750 millones de dólares que estén construyendo su huella digital en Amazon Web Services.

El programa concede a los clientes acceso a los Factores Cowbell, que proporcionan una calificación relativa del perfil de riesgo de una organización en comparación con el conjunto de riesgos supervisados de la compañía, compuesto por 25 millones de empresas estadounidenses, el 78% de las pymes de Estados Unidos. El programa también cuenta con Cyber Guardian, la plataforma tecnológica de riesgo cibernético de Swiss Re, que aprovecha los datos de configuración de seguridad directamente desde el entorno AWS del cliente para permitir la monitorización y la puntuación del riesgo utilizada en la suscripción. Como parte de este programa se incluye un crédito para una suscripción a AWS Security Hub.

Además de la protección del ciberseguro, el programa ofrece orientación continua a los asegurados sobre cómo implementar las mejores prácticas de ciberseguridad en un entorno de nube. También concede a los clientes herramientas para supervisar la exposición a las ciberamenazas.

“La resiliencia cibernética es un tema de creciente preocupación a nivel mundial y una parte cada vez mayor de la economía digital depende ahora de la nube. Por ello, Swiss Re se compromete a cerrar la brecha de protección e impulsar la innovación en el sector de los seguros. Nos complace anunciar una nueva clase de productos de seguro cibernético y una plataforma de evaluación de riesgos para los clientes de AWS. Nuestra plataforma ofrecerá telemetría activa, monitorización continua y seguridad en la nube, dando a nuestros socios la capacidad de ofrecer productos de seguros innovadores a las pymes”, explica Pranav Pasricha, director global de soluciones P&C de Swiss Re.