productos ciberseguridad

CPP GROUP SPAIN ha decidido apostar por la protección de los activos personales en internet con un nuevo bloque de servicios de protección de la identidad digital dirigidos a particulares, familias y autónomos y pymes, de manera que la identidad digital no se vea vulnerada con facilidad por terceros.

En el ámbito particular, la protección de los datos personales (números de tarjetas, números de ccc, pasaporte, DNI, etc.) y de reputación online configuran la solución principal a la hora de proteger los datos tanto en la dark como en la clear web, incluyendo monitorización, servicio de alertas, asesoramiento, elaboración de informes de presencia online o borrado del contenido que vulnere la imagen personal, entre otros servicios.

En el ámbito de las familias, la oferta contempla la ‘Protección Integral al Menor’, diseñado para ayudar, proteger y solucionar peligros de la red relacionados con los más jóvenes, brindando protección en el ámbito familiar dada la tendencia cada vez más al alza en cuanto al acceso a Internet a través de dispositivos por parte de menores. En este bloque, además, la compañía ofrece aplicaciones de monitorización y restricción de páginas para menores y la posterior elaboración de informes, así como asesoramiento por parte de un equipo de peritos y expertos legales. También se incluye un servicio de concienciación y educación para prevenir a los padres de problemas futuros.

Para autónomos y pymes, incluye en su oferta la solución ‘Negocio Protegido’, que cuida la viabilidad de los negocios al ofrecer una serie de servicios encaminados a prevenir las ciberamenazas, así como el cuidado de la reputación online del negocio. El servicio permite obtener análisis de vulnerabilidad informática, la restauración de sistemas informáticos, la recuperación de datos perdidos o robados, así como asistencia informática remota y asistencial, incluso la solicitud del borrado de contenido que vulnere la reputación online del negocio, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here