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CPP GROUP SPAIN presenta su nueva oferta de protección y asistencia en el entorno digital, dirigida a particulares, familias, autónomos y pymes. Este paquete digital refuerza el proceso de modernización y transformación digital del sector que la compañía inició a principios de año, creando una rama especializada en el ámbito online con una serie de productos adecuados a las problemáticas más comunes a las que se enfrentan particulares y empresas en estos canales.

La gama cuenta con diferentes servicios para cada tipo de público. La solución ‘Identidad Digital’ protege la información personal de particulares en la dark web, detectando si se está realizando algún tipo de uso fraudulento de la misma y por consiguiente un plan de acción para evitarlo, junto con un asesoramiento y recomendaciones para hacer la vida online un poco más segura.

También dirigida a particulares, la solución ‘Vigilancia Digital’, ha sido desarrollada para proteger la huella digital personal, es decir, toda la información publicada en la web y redes sociales de un particular. De esta forma, la compañía ayuda a las personas a gestionar su imagen e información, monitorizando sus datos en la red y generando un informe de los mismos. Además, si el cliente lo desea, la compañía puede proceder al borrado y eliminación de la información encontrada.

Pensando en la protección digital de las familias, la entidad contempla un servicio diseñado para ayudar, proteger y solucionar peligros de la red relacionados con los menores, brindando protección en el ámbito familiar.

Otras de las novedades es la solución ‘CiberProtect’, que incluye servicios encaminados a prevenir las ciberamenazas, así como fomentar la vigilancia digital para los pequeños empresarios. El servicio permite obtener análisis de vulnerabilidad informática, la restauración de sistemas informáticos, la recuperación de datos perdidos o robados, así como asistencia informática remota y asistencial, entre otros.