ciberseguridadCPP Group Spain ha lanzado un paquete de protección digital y prevención de ciberriesgos diseñado en exclusiva para pymes y empresas. El producto/servicio utiliza una tecnología patentada de rastreo –KYND- para alertar a las empresas de la existencia de riesgos cibernéticos y les pauta una hoja de ruta personalizada para corregir las vulnerabilidades existentes.

“Con la extensión de nuestros servicios de protección digital a pymes y empresas atendemos a la demanda del entorno empresarial que necesita protección y prevención frente a un riesgo que puede suponer un coste medio por ataque entre 35.000 y 75.000 euros”, asegura Juan Gómez-Carrillo Alonso, Head of Sales & Product de CPP Group Spain. “Además, el diseño nos permite adaptarnos a las especificidades de cada uno de nuestros socios, ya que no todos se aproximan al mismo tipo de cliente ni lo hacen en un mismo rango”, puntualiza.

Por otro lado, coincidiendo con el quinto aniversario de su lanzamiento, la compañía ha reforzado su producto OWL para particulares con la ampliación de su base de datos de la dark web -incorpora rastreo hasta en 3 niveles de profundidad de los 4 existentes- y la oferta de un servicio de alertas y asesoría online 24/7.