PLN_procesamiento_lenguaje_naturalCrawford & Company anuncia el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por motores de Inteligencia Artificial y modelos relacionados con el Procesamiento del Lenguaje Natural, que permitirán, tanto al área de TPA como al de peritación, aumentar su capacidad de respuesta.

“Los sistemas de IA, y más concretamente los modelos de Procesamiento del Lenguaje Natural que estamos desarrollando, están demostrando que podemos mejorar nuestra capacidad de respuesta en tiempo real, ofrecer un servicio completamente multilingüe y dotar a nuestras soluciones de un mayor control y precisión en todo el ciclo de vida del siniestro”. apunta José Luis Fernández Day, Head of Process Efficiency and Quality – Europe & Middle East del grupo.

Detalla que esta tecnología permitirá mantener una comunicación personalizada con cada cliente, hable el idioma que hable, ya que traduce de forma inmediata cualquier documentación referente al siniestro. Contará , además, con sistemas de reporting con información de valor para la toma de decisiones y estará dotada de modelos de gestión tanto para el triaje del siniestro como del fnol. Asimismo, esta tecnología se integra con IoT (Internet de las cosas) para tramitar cualquier siniestro desde su dispositivo inteligente sin tener que siquiera buscar el número de teléfono de la aseguradora.