bancaseguros appCredit Suisse ha lanzado, en colaboración con AXA, soluciones integradas de bancaseguros para sus clientes. El lanzamiento de CSX, previsto para la última semana de octubre, es la oferta de banca digital de Credit Suisse que incluye una cuenta privada en francos suizos, una tarjeta de débito Mastercard y una aplicación con varias funciones de planificación financiera y autoservicio.

Credit Suisse y AXA están cooperando para ofrecer a los clientes soluciones específicas de bancaseguros directamente a través de la aplicación CSX, así como a través de todos los demás canales de clientes. Las soluciones de seguros estarán disponibles para grupos de clientes seleccionados durante el primer trimestre de 2021.

«Nuestra colaboración con AXA es otro hito y nos acerca un paso más a nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una oferta digital completa desde una sola aplicación. La integración de soluciones de seguros transparentes en CSX es un complemento perfecto para esta oferta y responde a las necesidades de nuestros clientes», ha explicado Anke Bridge Haux, jefe de Banca Digital de Credit Suisse Suiza.

«Nos complace poder añadir módulos de seguros personalizados a la nueva oferta de banca digital de Credit Suisse. CSX es muy sencillo, pero ofrece una amplia gama de servicios, lo que hace que la aplicación sea un nuevo y prometedor canal de distribución para nuestros productos de seguros digitales», expone, por su parte, Thomas Gerber,dDirector de Vida, Ahorro y Salud, y miembro del Consejo Ejecutivo de AXA.