cyc_foroMarcaEl Foro de Marcas Renombradas Españolas ha lanzado, en colaboración con Crédito y Caución, una plataforma digital de venta al por mayor exclusiva para sus asociados, entre los que se encuentran las principales empresas españolas de todos los sectores de actividad, que permitirá la búsqueda activa de clientes y proveedores en todo el mundo.

El proyecto se ha apoyado en la tecnología de B2B Safe, el marketplace impulsado la aseguradora del que ya forman parte 1.500 empresas en España. Los socios del Foro dispondrán de un espacio propio de interacción, donde tendrán la posibilidad de realizar ofertas exclusivas para miembros.

Además, podrán acceder a B2B Safe, el marketplace disponible en 56 países, con 35.000 empresas asociadas que representan más de 600.000 millones de euros en transacciones comerciales y buscan activamente nuevos proveedores y clientes a través de la plataforma.

En la actualidad el principal mercado de las empresas presentes en B2B Safe es España, seguido por Portugal, Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Países Nórdicos y Holanda. En cuanto a sectores, hay presentes vendedores y compradores de casi todos los sectores de actividad, siendo los más relevantes químico, electrónica, consumo duradero, alimentación, metalurgia, transporte, maquinaria y servicios.