digital humanoCrédito y Caución ha presentado ‘Prime’, un programa de suscripción anual exclusivo para sus asegurados que permite la creación de paquetes personalizados de sus herramientas digitales y servicios de valor añadido, incluyendo también los de su filial Iberinform.

La figura del agente exclusivo de Crédito y Caución juega un papel fundamental pues, con su ayuda, los asegurados pueden diseñar paquetes que se adapten a sus necesidades comerciales, beneficiándose de un coste reducido en comparación con la contratación individual de servicios, y en una sola contratación.

Los servicios abarcan todas las etapas del ciclo de negocio, desde la prospección de clientes hasta el control de cartera y la gestión del cobro o la financiación de la actividad, brindando flexibilidad y ventajas a las empresas aseguradas: la prospección de clientes geolocalizados de Maps, las opiniones de riesgo de Target, el asesoramiento en internacionalización de CyComex, el comercio electrónico de B2B Safe, los listados de prospección e informes comerciales de Iberinform a través de Insight View, la visión detallada de CRM, la vigilancia financiera de la cartera de View, la notificación de impagos al deudor de Alerta, la automatización de la gestión del cobro de Bot, el adelanto de indemnizaciones de CyCash, el factoring no bancario sin recurso de Energy, la mejora de acceso a la financiación bancaria de SIB, la integración ERP de su sistema con Crédito y Caución de Link o del catálogo completo de datos de empresa de Iberinform a través de su API.