e-commerce

Las empresas aseguradas en Crédito y Caución contarán con una ventaja para digitalizar sus puntos de venta y abrirse al e-commerce. Podrán generar su tienda online para empresas apoyándose en todas las tecnologías de securización de las transacciones comerciales disponibles de B2B Safe.

En palabras de Sergio Manzano, director de Innovación de la entidad, “el desarrollo de B2B Safe responde a nuestra ambición por mantenernos en vanguardia de la digitalización para poder ofrecer el entorno virtual más seguro que permita imaginar la evolución de las tecnologías para el comercio online entre empresas”.

La compañía explica que la securización diferencial de estos puntos de venta digital está estructurada en tres niveles.

Primero, la protección contra la suplantación de identidad. Se hace a través de sistemas de verificación de ambos actores que incluyen elementos de identificación biométrica.

Segundo, el cierre de la negociación online mediante acuerdos verificados con validez judicial y un registro de las órdenes de pedido por blockchain

Tercero, la securización adicional de vendedores y compradores gracias al sello de proveedor de confianza de AERCE y el análisis crediticio del comprador de la aseguradora.