CybereasonCybereason ha lanzado Cybereason Breach Protection Warranty, garantía que cubre con hasta un millón de dólares los ataques que logren filtrar información, además de los ataques de día cero, malware y ransomware.

La solución está disponible de forma gratuita para los clientes que adquieran el paquete Cybereason Ultimate, un conjunto completo de seguridad de puntos de conexión que combina las capacidades de prevención, detección y respuesta de la plataforma de defensa de Cybereason, con la orientación y la asistencia continuada de un equipo de expertos en servicios gestionados.

La plataforma de defensa de Cybereason, además de alertar, permite que los equipos de seguridad hagan mucho más que alertar: ofrecen una seguridad unificada y centrada en las operaciones, que se basa en el motor de operaciones maliciosas Malop de Cybereason para hacer visualizaciones multietapa de los ataques, que aportan todo el contexto y están correlacionadas a partir de la causa principal en todos los dispositivos y usuarios afectados, según explican desde la compañía.

“Las empresas compran tecnologías de ciberseguridad para cumplir un objetivo”, afirma Michael Suby, vicepresidente de Seguridad y Estudios sobre la Confianza en IDC. “Es hora de que los proveedores pongamos toda la carne en el asador. Es lo que acaba de hacer Cybereason con su oferta, respaldándola con una garantía contra ataques que cubre hasta un millón de dólares”.

Lior Div, cofundador y director ejecutivo de Cybereason, explica: “Estamos convencidos de que nuestras soluciones y servicios combinados protegerán a nuestros clientes frente a problemas importantes de seguridad. De hecho, estamos tan seguros, que ofrecemos una garantía de protección contra ataques que cubre un millón de dólares”.