ciberataque - ransomwareCybereason ha anunciado una alianza para adoptar nuevos escudos de protección Intel® Hardware Shield contra ransomware que estarán disponibles en las plataformas móviles de Intel® Core. La protección multicapa de Cybereason, en colaboración con la tecnología de detección de amenazas Intel® Threat Detection, permitirán una visibilidad completa para detectar ataques de ransomware. Cybereason espera anunciar la disponibilidad en el mercado durante la primera mitad de 2021.

Con esta solución, es la primera vez que el hardware del PC tiene un papel directo en la ciberdefensa contra el ransomware para proteger mejor los puntos de conexión de las empresas de los ataques costosos y refuerza el compromiso de ambas empresas para dar poder a los defensores al revertir la ventaja del adversario.

“El ransomware continúa eludiendo las defensas antimalware tradicionales, lo que pone de manifiesto la necesidad de un enfoque para proteger a las empresas de ataques costosos, inactividad del sistema y daño a su reputación. Las capacidades superiores de prevención, detección y respuesta de Cybereason, combinadas con Intel Hardware Shield, protegen a los clientes de las empresas del ransomware a la vez que aumentan el rendimiento de la seguridad general”, explica la compañía.