seguros ciber para empresasOracle ha anunciado que Cybereason ha adoptado Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como su plataforma para impulsar su solución de ciberseguridad destinada a empresas.

La compañía ha señalado en una nota que OCI es capaz de proporcionar un rápido acceso “con latencia de microsegundos, escalable a nivel global y de bajo coste” junto con “una prevención contra amenazas y capacidades de detección potentes a través de análisis del comportamiento avanzados y profundas correlaciones contextuales”.

Por otro lado, Cybereason explica que su enfoque se centra en las operaciones, algo que “permite a los equipos de seguridad dejar de perseguir alertas y obtener automáticamente visibilidad en las operaciones maliciosas de los atacantes”, con un analista por cada 200.000 puntos de conexión, “lo que permite a los equipos de seguridad de las empresas aumentar su eficiencia operativa. La solución de Cybereason aumenta la eficiencia en la detección y la respuesta de amenazas en un 93% y elimina las amenazas emergentes en cuestión de minutos en vez de días”, añade.

Oracle y Cybereason también han establecido una asociación para vender soluciones conjuntamente. La plataforma de protección de puntos de conexión se ha optimizado para prestar servicio a través de la ‘nube’ en todo el mundo. La solución está disponible asimismo a través de Cybereason y en Oracle Cloud Marketplace.