cyber, ciber, ciberseguridad, cibercrimen, internet, hacker, crypto, digital, malware, firewall, virus, antivirus, ataque, ciberataque

El programa Reflex Cyber Risk Management de Munich Re Specialty contará con CyRisk como socio. En un movimiento estratégico, la aseguradora dio a conocer su programa proactivo de gestión del riesgo cibernético a principios de este año. Esta iniciativa ofrece servicios complementarios de control de riesgos exclusivamente a sus clientes asegurados en Estados Unidos.

El programa se ha diseñado en colaboración con el equipo de expertos en ciberseguridad de CyRisk, con el objetivo de ofrecer soluciones adaptables al complejo panorama del ciberriesgo, explican.

Según el comunicado de CyRisk, la pieza central de su contribución al programa es su servicio de asesoramiento virtual de Chief Information Security Officer (CISO). Este paquete de servicios especializados comprende un dúo de consultas de 90 minutos realizadas por consultores expertos. Las consultas abarcan una serie de temas cruciales, que van desde los entresijos de la seguridad y la gestión de programas de vulnerabilidad hasta el perfeccionamiento de la preparación para responder a incidentes, así como el tratamiento de las cuestiones de privacidad y la orientación normativa.