axaxl danbendavidAxa XL ha nombrado a Dan Bendavid como Global Innovation Lead, en el marco de su equipo de Operaciones y Tecnología. En su nuevo cargo, se responsabilizará de conducir la estrategia de innovación de la aseguradora y de gestionar a un equipo global de expertos en innovación para dirigir la implementación de iniciativas especiales, en colaboración con socios externos

Bendavid se incorporó procedente de Axa, donde trabajó en diferentes iniciativas estratégicas, incluida la definición de la Estrategia Digital del Grupo Axa desde Operaciones y Servicios. Gestionó programas en España e Italia antes de dirigir las operaciones de siniestros de seguros generales en 7 países de Asia-Pacífico. Después se incorporó a Axa Next, donde dirigió el Centro de Innovación de Negocio de P&C. Antes de incorporarse a Axa, fue Senior Engagement Manager en McKinsey en París.

Ashok Krishnan, Chief Innovation, Data and Analytics Officer de Axa XL, comentó: “El sector de los seguros está experimentando grandes cambios, al igual que los negocios de nuestros clientes. Somos conscientes de las oportunidades que la tecnología y la innovación ofrecen a las reaseguradoras que están dispuestas a superar los límites, y estamos invirtiendo en nuestro equipo para conseguirlo. Dan y su equipo trabajarán en toda la organización, aprovechando nuestra experiencia global para ofrecer nuevas soluciones que aporten valor a nuestros clientes y corredores”.