bdeo daniele colaiacomo vp sales original parawebBdeo ha incorporado a Daniele Colaiacomo como vicepresidente de Ventas Globales. En su nuevo cargo, jugará un papel fundamental en la continua expansión internacional de la insurtech, la adopción de su tecnología en nuevos mercados y la perpetuación de su liderazgo en territorios como Latam o Iberia.

Con más de 20 años de experiencia en empresas B2B, principalmente en la industria aseguradora de motor y hogar, en posiciones de gerencia general o de gerencia regional de ventas, Colaiacomo ha trabajado anteriormente en insurtech como Tractable, donde desempeñó el rol de director regional de Italia, España, Austria, Suiza y Benelux, o Solera, donde trabajó como director general y miembro de la Junta. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y cuenta con sólidos conocimientos de finanzas y ventas.

Crecimiento

La incorporación de Colaiacomo a Bdeo se produce tras un periodo de crecimiento de la insurtech española. Actualmente, esta cuenta con clientes en 25 países en todo el mundo y su tecnología de Inteligencia Visual ya forma parte de la mitad de las suscripciones a seguros de motor en España. A finales de 2022, Bdeo extendió su tecnología para suscripción y siniestros en motor a seguros de hogar y a compañías de gestión de flotas.