Web de DAS

El cliente. El cliente que usa el móvil, primero.

Desde este punto de salida, DAS ha puesto patas arriba su web y ofrece lo que promete: claridad, sencillez y un diseño que parte de la idea de que el usuario va a acceder a la web desde el móvil para, a partir de ahí, adaptarla a portátiles y monitores (vamos, lo que llaman diseño ‘Mobile First’). El objetivo, apunta la compañía, es ofrecer una experiencia integral a sus visitantes. «Experiencia integral», dicen. Aquí cada uno que entienda lo que quiera.

Además, esta web ofrece una nueva manera de presentar la gama de soluciones agrupándolas en diferentes ámbitos de la vida cotidiana: «trabajo», «familia», «vivienda», «consumo y ocio», «internet» y «transporte y vehículos». ¿Por qué? Porque ha observado cómo el cliente «busca de manera natural los conflictos o preocupaciones legales de su día a día, tanto en el caso de los particulares como el de las empresas y autónomos».

«La nueva web refleja, sin duda, el carácter innovador y cercano de nuestra compañía, además de adaptarse a la manera y estilo con la que nuestros clientes quieren relacionarse con nosotros», detalla Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS.

Pero, ¿el cambio ha sido para tanto? Que cada cual juzgue.

antigua_web_das