Das_Tauro_wecoverDAS Seguros ha firmado un acuerdo con Tauro, plataforma de creación y gestión de facturación y páginas web para Pymes y autónomos, para proteger a las pymes del impago de facturas. Esta colaboración se ve reforzada gracias a la tecnología de la insurtech Weecover.

Así, los usuarios de Tauro podrán asegurar sus facturas contra impagos durante el proceso de emisión de estas de forma rápida y sencilla a través de DAS Factura Asegurada, un producto que permite asegurar facturas de forma individualizada a un reducido coste fijo, sin cuotas ni suscripciones, garantizando la reclamación del importe total de la factura en caso de impago.

Gracias a su colaboración con la aseguradora y la insurtech, Tauro amplía su propuesta a pymes y autónomos poniendo a su disposición el microseguro de impago de facturas de DAS, un seguro embebido con el que el usuario puede asegurar sus facturas on demand en el momento de su emisión desde la propia plataforma de facturación de la startup con tan solo un clic y por un importe inferior al 1% del valor de la factura, ahorrando tiempo y agilizando al máximo cualquier actividad burocrática sin salir de la interfaz.

Además, el seguro incluye una cobertura de asesoramiento ilimitado que dotará a las empresas tomadoras de la póliza de una cobertura legal y de consultas ilimitadas en todo lo relativo a obligaciones contractuales, formas de pago, clientes deudores o ficheros impagados.