wefox David Stachon coowefox, la compañía de seguros digitales con sede en Berlín, ha nombrado al exCEO de Cosmos Direkt, David Stachon, como nuevo director de operaciones (COO). Stachon asumirá su cargo el 1 de julio de 2021 y se centrará en impulsar la estrategia de crecimiento global de la empresa.

Este cambio se produce después de que wefox anunciara recientemente una ronda de inversión de la serie C, de 650 millones de dólares, que ha proporcionado a la empresa una valoración posterior a la inversión de 3.000 millones de dólares.

Julian Teicke, CEO y fundador de wefox, dijo: «Cuando anunciamos nuestra serie C, que ha batido el récord, a principios de este mes, fuimos muy claros sobre nuestras intenciones. Invertiremos en tecnología y en el crecimiento de nuestra presencia mundial. wefox será la aseguradora personal número uno dentro de una década. El nombramiento de David demuestra nuestro compromiso de alcanzar estos objetivos. Estoy seguro de que con su experiencia y conocimientos en seguros y tecnología digital, cumplirá nuestros objetivos».