lloyds

Lloyd’s ha anunciado el nombramiento de Dawn Miller como su directora comercial. Además, de supervisar la red global del mercado en América, Europa, APAC y MEA, será responsable de la innovación del mercado, incluyendo el Lloyd’s Lab.

Dawn se incorpora desde Chubb. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de los seguros a nivel mundial con la supervisión de sobre la suscripción, la distribución, los clientes y la estrategia, incluyendo puestos de liderazgo en Axa, AIG y Willis. Tras iniciar su carrera en Washington D.C., Dawn ha ocupado desde entonces pestos de responsabilidad en Londres, Nueva York, París, Dubai, San Francisco y Zurich.

Dawn Miller Lloyd'sDawn afirma: “Después de haber desempeñado varias funciones en varios mercados globales, estoy encantada de unirme al mayor mercado de seguros del mundo. Estoy deseando colaborar con nuevos colegas, socios y partes interesadas mientras alineamos la conectividad de la red global y el compromiso con el mercado para cumplir firmemente los objetivos de ‘Future at Lloyd’s’«.