cliente innovaciónEnrique Dans es profesor de Innovación en IE Business School desde 1990 y más recientemente en la IE University. Pero, sobre todo, es desde hace tres décadas una referencia a la hora de anticipar tendencias. Eso es también lo que debemos esperar de su intervención en la apertura del Global Summit for Insurance Innovation 2022 (#GSII22) bajo el sugerente título ‘Cadenas, nubes y máquinas que aprenden’.

Será el comienzo de dos jornadas, los días 24 y 25 de mayo, en las que se abordará la innovación desde múltiples enfoques a través de presentaciones, mesas redondas, insurtech pitch y talleres prácticos. Espacios de negocio y networking, junto a la entrega de los Premios Azul, completan esta fiesta de la innovación en seguros.

Ponentes internacionales 

Quienes asistan al #GSII22 conocerán, por ejemplo, cómo aplicar el metaverso al sector asegurador, comprobarán cómo se puede extraer lo mejor de la cocreación, entenderán que la innovación también es clave para retener a sus mejores empleados y descubrirán tendencias y claves para aplicar la innovación en su día a día. 

Todo ello de la mano de ponentes nacionales e internacionales. Entre estos últimos, el experto en prospectiva estratégica y gestión de la innovación, Phil Sang Yim, incapaz de dejar a nadie indiferente con sus presentaciones, y Nicole Yershon, que entre otras muchas experiencias en el terreno de la creatividad, fue la fundadora de la sede de Ogilvy Labs en Londres. Ella será la encargada de poner el broche de oro al #GSII22.

El evento, organizado por INESE, está patrocinado por Accenture, Atos, Capgemini, Expleo, Guidewire, Hiscox, Hyland, Ilusiak, Iris Global, RGAX, SDLI, Serimag, Shift y Tricentis. Colaboran Bdeo, Docline Care, Innoku, Lisa, Livetopic, Penni.io y Wolly. 

Conoce el programa y los ponentes del Global Summit for Insurance Innovation.

Banner Global Summit for Insurance Innovation 2022