inversorLa insurtech de seguros de vida digitales DeadHappy ha recaudado 15 millones de dólares de Octopus, Headline, Volution, Verso Capital y Channel 4 Ventures. Lanzada en 2019, la empresa con sede en el Reino Unido permite a los usuarios obtener un seguro de vida para cumplir un deseo de muerte, ya sea algo tradicional como pagar una hipoteca o comprar a alguien su primer coche.

DeadHappy ha vendido más de 24.000 pólizas de seguro de vida hasta la fecha. En diciembre del año pasado, la empresa consiguió 5,3 millones de libras a través de una campaña de crowdfunding y en ese momento se vendieron más de 18.600 pólizas.

“Hay un impulso significativo para revolucionar el espacio de los seguros de vida, pero también hay una oportunidad mucho más amplia para nuestra plataforma de ‘wish dead’, que permite a las personas planificar exactamente lo que quieren que suceda cuando mueran. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a pensar en cómo quieren que se les recuerde y permitir que esos deseos estén vinculados a su plan de seguro de vida”, ha manifestado Phil Zeidler, cofundador de DeadHappy.