inteligencia artificialDeloitte y Google Cloud han anunciado que amplían una década más su acuerdo para ayudar a llevar las capacidades avanzadas de IA Generativa de Google Cloud a empresas de todos los sectores. En concreto, la práctica de IA Generativa de Deloitte construirá y escalará soluciones para hacer frente a la creciente demanda de las capacidades de IA Generativa de Google Cloud y resolver importantes retos empresariales con sus tecnologías de IA.

Deloitte ya está utilizando las capacidades de IA y los grandes modelos de lenguaje (LLM) de Google Cloud para desarrollar soluciones líderes en el sector que ayudan a las empresas a ser más eficaces y eficientes. Estas soluciones están diseñadas teniendo en cuenta la facilidad de uso para que los desarrolladores, empleados y equipos de TI puedan ver inmediatamente el valor de sus inversiones en IA.

La práctica de IA Generativa de Deloitte utilizará una serie de tecnologías de Google Cloud, incluyendo Vertex AI y el modelo PaLM Foundation, junto con Generative AI Studio y los modelos de código abierto y de terceros accesibles a través del Model Garden de Google Cloud. Estas soluciones ayudarán a maximizar el potencial de la IA Generativa para los clientes y proporcionarán beneficios tangibles a sus plantillas, como los analistas que trabajan en servicios financieros y los profesionales de marketing que crean campañas para empresas de consumo.

La IA generativa será transformadora para la industria

Este anuncio se produce tras el lanzamiento de la Práctica de IA Generativa propia de Deloitte, destinada a ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la IA Generativa y los Modelos Fundamentales para mejorar la productividad y acelerar el ritmo de la innovación empresarial.

En general, la ampliación de la alianza estratégica entre Deloitte y Google Cloud marca un hito importante en la integración de capacidades avanzadas de IA Generativa en empresas de todos los sectores. El compromiso de Deloitte con el uso seguro y responsable de la IA Generativa ayudará a garantizar que la tecnología se aprovecha de una manera ética, segura y eficaz.