ManualComo parte de su apuesta por la digitalización, DKV ha presentado un manual de soluciones digitales para mejorar la presencia de marca en internet y dotar a su red comercial de una nueva ventaja competitiva.

‘Soluciones comerciales y protocolo digital’ aglutina las palancas de marketing digital que la aseguradora pone a disposición de sus agentes, mediadores y colaboradores para que inicien u optimicen el proceso de digitalización. Una guía que le permite asesorar a su red comercial así como captar negocio digital y convivir de forma correcta y ordenada en el ecosistema digital de la compañía.

Este manual, estructurado por capítulos y disponible internamente en la plataforma de mediadores (Direct-on), sienta las bases de diversas estrategias de acción conjunta en beneficio tanto de la red comercial de DKV como de la marca. También incluye un protocolo digital que compila reglas y recomendaciones para construir una imagen sólida, mantener una buena relación con los usuarios y asegurar un nivel de calidad en las acciones digitales de marca y de negocio, y, por tanto, de necesario cumplimiento para todos los colaboradores de la aseguradora en el entorno digital.

Entre otros temas destacan algunos como la política de trasparencia y protocolo que regula las páginas web, consejos para sacarle mayor partido a Twitter o Facebook como canales de captación, ¿qué dominio puedo utilizar en mi página web?, el concepto de web responsive o el correcto uso de las redes sociales como canal de interacción con sus clientes.