DKV nueva web comercialDKV ha lanzado nueva web comercial con una calculadora de seguros y con el objetivo de facilitar la compra online. Con el fin de ofrecer al usuario información relevante para que su experiencia de navegación y adquisición de productos sea más sencilla, la página cuenta con un diseño más actual y una estructura más intuitiva, además de estar adaptada al modelo responsive para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo electrónico. Además, está disponible en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.

La web está orientada a elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente, con comparativas de coberturas y servicios, con información detallada con un lenguaje claro y cercano. Además, el modelo responsive da prioridad a los botones para fluir entre las distintas páginas con un mayor peso en la acción de contratación. Más de la mitad de los usuarios que llegan actualmente a la web de DKV Seguros lo hace a través de móvil o tablet, y por eso mejorar el diseño para estos dispositivos ha sido clave en este rediseño.

Como novedad, incorpora una calculadora de seguros para dar al usuario una idea del coste del seguro y sus principales características antes de contratarlo, lo que le permite comparar los distintos productos antes de ir al proceso de compra. Además, en todas las páginas de producto el usuario tiene otras opciones para contratar: teléfono de contratación directa, una herramienta para dejar su teléfono y que un agente comercial contacte directamente, y un formulario para dejar los datos de contacto y recibir información del producto solicitado por email o por teléfono.

Para facilitar la experiencia del usuario, a medida que va navegando en cada página, el menú le acompaña a lo largo del contenido para que pueda desplazarse por las diferentes categorías y que sea más sencillo ir a la página deseada al mismo tiempo que se mantienen visibles algunas de las secciones más visitadas: el acceso al cuadro médico, al área privada de cliente, los teléfonos de contacto y el buscador de sucursales y oficinas comerciales.