Josep Celaya

DKV ha incorporado a Josep Celaya como director de Negocio Digital, puesto que también formará parte del Comité de Dirección de DKV. Entre sus responsabilidades, y como ya avanzamos en el BDS, estarán la de desarrollar los nuevos modelos de ventas digitales, así como reforzar la apuesta de DKV por la salud digital.

Celaya anunció el pasado mes de marzo su salida de MAPFRE, grupo donde ha prestado sus servicios desde enero de 2009 con múltiples responsabilidades, la última, como director global de Transformación y responsable de su aceleradora ‘insur_space’. Josep Celaya fue, además, parte del grupo fundador de Verti y le avala una experiencia de más de 20 años en el negocio asegurador, en siete países.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, MBA por ESADE y HEC de París, y profesor asociado de IE Business School, donde imparte clases de estrategia de negocios digitales, Celaya domina el inglés y habla con soltura italiano, francés y portugués, además de castellano y catalán.

Apuesta por el negocio digital

A principios de 2019, la compañía puso en marcha una Unidad de Negocio Digital, integrada por miembros de diferentes departamentos de la compañía, cuyo trabajo implica a diferentes áreas y está enfocado a la captación de registros y la generación de clientes, así como a dotar de capacidades y coordinación para desarrollar negocio digital a los canales dominio (Exclusivos y Directo).