DKV mi farmacia Quiero Cuidarme MásDKV, a través de su plataforma de telemedicina ‘Quiero cuidarme Más’, facilitará el acceso a ‘Mi Farmacia’, un servicio gratuito para los clientes de salud y Famedic que permite solicitar recetas electrónicas, revisar los medicamentos del paciente y entablar un chat en directo con profesionales farmacéuticos para resolver dudas. Este servicio también está conectado con los productos y servicios del Club Salud y Bienestar relacionados con farmacia y parafarmacia para comprar online.

Se está trabajando para que el cliente, en los próximos meses, pueda incorporar a través del nuevo servicio sus medicamentos de forma manual, crear sus propias alarmas, renovar los medicamentos y solicitar el envío de la medicación a domicilio.

Chat de pediatría y más

‘Quiero cuidarme Más’ también incorpora un chat de pediatría, disponible desde el 18 de mayo, para hablar con el pediatra y resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud para los niños, entre las 7 y las 23h, de lunes a domingo, para resolver cualquier duda sobre tratamientos, síntomas o consejos de salud para los niños.

La compañía también incorpora a su aplicación de salud digital nuevas especialidades en la consulta virtual entre las que cabe destacar Cardiología, Alergología, Tratamiento del dolor, Urología y Otorrinolaringología, disponibles a lo largo del mes de mayo, y, a partir del 1 de junio Digestivo, Reumatología, Neumología, Neurología, Angiología y Cirugía general.