DKV SEGUROS ha presentado la aplicación MyPadel by DKV que, bajo el lema ‘click and play’, permite reservar una pista de pádel en más de 500 clubes de toda España, desde móviles y tabletas.

Se trata de una app, disponible para Android y Apple, que según Miguel García, director de comunicación de la aseguradora, “aúna dos elementos estratégicos para nosotros: el de fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”.

Pantallazo mypaddel-dkv

Además, un blog dentro de la app recoge  información de actualidad sobre el mundo del pádel,  bienestar y nutrición,  consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado.

El lanzamiento del proyecto incluye un concurso fotográfico para escoger el mejor golpe (MyPadel MVP), y una competición que se celebrará en más de 150 Clubes (MyPadel Competition) y en la que participan más de 20.000 jugadores.

En palabras de Miguel Matía, director general de MyPadel by DKV, “la reserva de pista en unos segundos es el gran gancho de nuestra app, pero estamos convencidos de que pronto se convertirá en el punto de encuentro para localizar partidos, clases, torneos o cualquier actividad relacionada con el pádel”.

La aseguradora pretende con este proyecto, del que es patrocinador principal, facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en el país, que cuenta con más de tres millones de jugadores.

Asimismo, DKV SEGUROS refuerza su apoyo a este deporte patrocinando  las instalaciones de 7 clubes emblemáticos en diversas ciudades,  y a la pareja número uno del circuito profesional, las gemelas Alayeto.