DKV ha actualizado su app ‘Quiero cuidarme Más’. Las novedades son la nueva ventana de Consulta Virtual, el chequeador de síntomas específico de coronavirus y el control de versiones.

La nueva ventana de Consulta Virtual sustituye la antigua aplicación Digital Doctor por un servicio integrado dentro de la misma app. Esto permite tener todos los servicios en una misma plataforma.

Desde este servicio se puede hablar con diferentes especialistas por chat, vídeo o llamada, añadir archivos, revisar resultados de análisis clínicos y otras pruebas, asociar la consulta virtual para los familiares dentro de la propia póliza y disponer de hasta siete especialidades médica.

La novedad en esta consulta es el nuevo chequeador de síntomas específico de coronavirus que hasta ahora solo estaba disponible para el resto de enfermedades. Se trata de una ampliada funcionalidad que permite al usuario evaluar los posibles síntomas de la COVID-19. Este sistema está creado por un algoritmo basado en inteligencia artificial.

‘Quiero cuidarme Más ha llegado a las 145.000 descargas’. Está abierta a pacientes que no son clientes para ofrecer telemedicina gratuita vía chat. Para las personas que no son clientes de DKV, la compañía ofrece de forma gratuita su servicio de telemedicina vía chat con objetivo de ayudar a descongestionar los centros sanitarios.