eHealthDKV ha ha incorporado sus servicios online de tarificación de salud en el asesor comercial de seguros SALUD-e de MPM Software. SALUD-e es un tarificador de seguros de salud creado para que el corredor tenga toda la información para ofrecer mejor seguro de salud en cada caso.

Esta plataforma es un tarificador y asesor comercial de seguros de salud que ha sido desarrollado para optimizar el servicio del corredor, dándole en mano toda la información que necesita para ofrecer a sus clientes y a sus familias el seguro de salud que más se ajuste a sus necesidades.

Además de mostrar una parrilla comparativa de precios con otras aseguradoras, SALUD-e es capaz de comparar el desglose de todas y cada una de las coberturas incluidas en los diferentes productos aseguradores y ofrecer dicha información al cliente, de forma que permite, no solo una comparativa cuantitativa, sino también cualitativa cobertura a cobertura. Actualmente, DKV tiene la mejor puntuación de las compañías de salud del tarificador, con un 8,6 sobre 10.

La plataforma, explican desde la compañía, ha sido diseñada específicamente para que los miembros de los equipos comerciales de las corredurías pierdan el miedo a comercializar seguros de salud, ya que resuelve al momento cualquier pregunta que le realice el cliente sin tener que consultar largos condicionados o manuales de producto. «Este aspecto favorece la comercialización y un mejor y más sencillo asesoramiento sobre los productos de seguros, ya que permite a los mediadores obtener más detalle y ser más eficaces sin depender exclusivamente de los conocimientos adquiridos en las formaciones específicas de la red», se indica.