DKV pone a disposición de sus clientes, a través de ‘Quiero Cuidarme Más’, un servicio online de tratamiento personalizado de fisioterapia, para lo que cuenta con la plataforma ReHub, desarrollada por DyCare.
Este servicio incluye una sesión de evaluación para evaluar las condiciones del paciente, así como el acceso a la plataforma ReHub, monitorización del progreso y seguimiento a través de chats o videollamadas.
«La tecnología de ReHub utiliza algoritmos de inteligencia artificial para detectar el movimiento a través de la cámara del móvil del paciente y proporcionarle biofeedback en tiempo real», subraya la aseguradora. Con esta iniciativa, la aseguradora no pretende sustituir la rehabilitación presencial por la virtual, «sino complementar dentro el journey del paciente los tratamientos físicos con los virtuales».
La aseguradora también recuerda que, en los últimos cuatro años, ha invertido 9,4 millones en desarrollar su ecosistema digital liderado desde su centro de innovación, DKV Innolab.