salud_digital_ehealthDKV ha incluido una nueva funcionalidad en su app de salud digital ‘Quiero cuidarme Más’: 6 planes de prevención personalizados para ayudar a prevenir enfermedades y cuidar la salud de sus usuarios. Los 6 planes son: dejar de fumar, pérdida de peso, prevención del cáncer de próstata, embarazo y parto saludable, prevención de cáncer de cuello de útero y prevención del cáncer de mama.

Con la ayuda de un test, unos consejos y el seguimiento de un coach de salud durante todo el proceso a través del chat de la app, cada plan es personalizado para cada cliente. Para una mayor personalización, el coach asignado tendrá acceso, con permiso del asegurado, a los indicadores y la carpeta de salud, que también albergará los informes finales.

Para acceder a los planes solo hay que iniciar sesión en la app, acceder a la funcionalidad de los planes de prevención para descubrir los sugeridos según el perfil, y activar el que más interese. Para continuar, se debe rellenar el cuestionario de salud para tener toda la información de la salud actual al detalle y, para finalizar, aceptar el permiso para compartir los datos. El coach recibirá toda esta información y, a partir de esta, ofrecerá recomendaciones personalizadas, incluyendo información, seguimiento ante posibles pruebas y derivaciones a otros especialistas si fuera necesario.