dkv plataforma ommNace DKV Omm, un nuevo espacio digital con contenidos y herramientas exclusivas para que los clientes de la aseguradora puedan aprender, gestionar y mejorar los sentimientos y las emociones. Con esta web app se pretende ayudar a las personas a cuidar su bienestar emocional.

DKV Omm persigue cuatro objetivos: despertar la necesidad en las personas de cuidar de su bienestar emocional y educarlas, personalizar la solución según el estado emocional de las personas, proporcionar herramientas para la autogestión emocional y acelerar el proceso hacia el bienestar emocional.

Entre otras cosas, permite realizar un diario de las emociones, de manera que el cliente pueda ser más consciente de los sentimientos y ver cómo el usuario se ha sentido en las últimas semanas y por qué.

También incluye multitud de herramientas en muchos formatos, por ejemplo, herramientas de audio, vídeo, escribir, dibujar, leer y actuar un cuidado del bienestar emocional más fácil. Todas las herramientas están agrupadas por temáticas como: el autoconocimiento, la relajación, las relaciones, la actividad física, el cambio y la familia para poder trabajar en todas las áreas importantes de la vida de las personas.

Y de cara a mejorar el aprendizaje sobre bienestar emocional, contiene 24 sesiones en formato vídeo que han preparado diferentes expertos especialmente alrededor de la situación de pandemia actual, gestionar el estrés y la, ansiedad, mejorar el sueño, la importancia de cuidarse, la soledad, relajación, contacto con la naturaleza, y comunicarse mejor.