web lanzamiento
dkv.es/misaludemocional contiene vídeos, test, artículos y otros contenidos “avalados por médicos” con el objetivo de ayudar a gestionar la situación de confinamiento tanto en el caso de las personas adultas como de los niños.

“Va dirigida a cualquier persona que quiera cuidar su salud, no solo física sino emocional. La web proporciona contenidos de todo tipo y para todos los públicos, tanto si están habituados a cuidar su salud emocional como si es una asignatura pendiente”, explica DKV Seguros.

Además, los contenidos también están pensados para las familias con niños pequeños con recursos para ayudar a educar emocionalmente a través de vídeos, juegos, tutoriales y contenidos elaborados y supervisados por profesionales.

La web tiene dos apartados: ‘Ayúdame a conocerme’ y ‘Ayúdame a mejorar’. En el primer caso, ayuda a descubrir la relevancia de las emociones y cómo aprender a gestionarlas, mientras que el segundo proporciona herramientas para gestionar las emociones. Entre ellas, ofrece la posibilidad de poner en contacto a los usuarios con una red de profesionales que puedan asesorarle si lo estima necesario.