telemedicina

DKV lanza ‘Personal Doctor’. Se trata de un seguro de Salud digital que busca “redefinir la medicina personalizada, permitiendo al asegurado elegir un médico de cabecera entre los que ofrece la compañía”, según se explica desde la entidad.

«El médico de familia estará siempre cerca, conocerá a los pacientes y creará confianza y cercanía», aseveran. Se trata de un seguro que se encarga de la vida médica presente y preventiva del paciente.

¿Cómo funciona? La relación empieza con una llamada para realizar un diagnóstico inicial y se podrá contactar siempre a través del chat. En caso de que no esté disponible, habrá un profesional para atender.

El médico encargado podrá derivar a pruebas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, con todo incluido en el precio de la póliza. Además, los asegurados dispondrán de un contacto administrativo para realizar gestiones como autorizaciones o gestiones de citas.

Personal Doctor combina la atención personalizada digital con la cobertura presencial. El seguro cuenta con dos modalidades: Personal Doctor (sin hospitalización), Personal Doctor Premium (con hospitalización). Este nuevo seguro está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián.