DKV ha lanzado ‘Activa DKV’, una app que permitirá a cada cliente gestionar su seguro médico y con el que sigue sumando piezas a su ecosistema digital. La app está disponible en cuatro idiomas, al igual que el servicio de atención al cliente a través de mensajería instantánea WhatsApp.
En concreto, a través de ‘Activa DKV’, cada asegurado podrá consultar su cuadro médico, gestionar autorizaciones, tener su tarjeta médica digital, consultar con Nauta asistente virtual, gestionar la documentación del seguro, los datos de contacto y los métodos de pago. También permitirá, en el caso de contar con seguro de reembolso, gestionar las facturas y disponer de información instantánea del estado de sus reembolsos y autorizaciones.
La app ofrece también el espacio ‘DKV Omm’, con el que la compañía acompaña a los clientes en el cuidado del bienestar emocional, permitiendo una mejor gestión de las emociones y facilitando el acceso a sesiones y recursos específicamente diseñados para ello. También permite el acceso directo a los servicios de salud digital de DKV de la app ‘Quiero cuidarme Más’ como la videoconsulta, el chat con especialistas o el servicio de salud mental. Asimismo, incluye ‘Mi Farmacia’, desde donde se pueden solicitar recetas, y la carpeta de salud, el lugar donde quedan almacenados los informes médicos y resultados.