app_saludLa startup valenciana Rithmi ha llegado a un acuerdo con Garmin y con DKV para que los socios del Club Salud y Bienestar de la aseguradora puedan utilizar su software, durante un año, en los dispositivos de la multinacional.

Esta alianza ha contribuido a que la aseguradora destaque su liderazgo en “la digitalización del sector salud en España mediante la creación de un ecosistema de salud digital que incluye, por un lado, la venta de productos a través de canales digitales y, por otro, el desarrollo de productos y servicios con funcionalidades muy avanzadas en telemedicina y salud digital”.

El objetivo de este acuerdo entre las tres compañías “es obtener el mayor alcance posible con el fin de seguir trabajando en la prevención del ictus. Además, la sinergia entre estas empresas permitirá a los miembros de la aseguradora “disfrutar de un descuento especial en la compra de un dispositivo Garmin compatible junto con un año de suscripción gratuita a la aplicación de Rithmi”.

La aseguradora subraya que “la fibrilación auricular es una enfermedad que si no se trata correctamente puede provocar un ictus o un infarto. Rithmi tiene la esperanza de que su aplicación pueda ayudar a los usuarios a identificar si padecen esta enfermedad y prevenir las graves consecuencias que puede ocasionar”.