plataformaDKV Seguros se ha integrado en CIMA, plataforma que ya cuenta con otras 18 aseguradoras. Con la incorporación de la entidad a esta plataforma los corredores podrán “descargarse toda la información (como recibos y pólizas) de la cartera de productos de la aseguradora de manera rápida y segura, ya que CIMA permite incorporar servicios de valor añadido en base a la demanda existente y pone a disposición de las partes las aplicaciones propias o de terceros que den respuesta a dicha demanda sectorial”.

Jordi Rubio, responsable nacional red corredores de la aseguradora, resalta que “gracias a TIREA ) y a la plataforma CIMA hemos dado un paso de gigante para estandarizar, automatizar y proporcionar la información necesaria en la operatividad y productividad de las corredurías que distribuyen nuestros productos. Estamos orgullosos de ser de la primera compañía especialista en salud que nos integramos en CIMA y proporcionar a los corredores la descarga de la información de sus carteras de clientes en formato EIAC”.

Podcast de ficción sobre las barreras de las personas con discapacidad

Por otro lado, ‘Voces Activistas’, el canal de podcast de la compañía para expresar su activismo, cierra su primera temporada con un episodio especial. Se trata de una revisión del célebre Cuento de Navidad de Charles Dickens, en el que el protagonista es un empresario, el Sr. Escriche, que rechaza la candidatura de una chica para trabajar atendiendo a los clientes por ir en silla de ruedas, pese a ser la persona más cualificada para el puesto.

Este episodio, en formato de ficción, tiene como objetivo emocionar y concienciar a los oyentes de las barreras con las que se encuentran en nuestra sociedad las personas con discapacidad.

Desde que se lanzara en el mes de abril ‘Voces Activistas’, esta iniciativa ha contado ya con episodios protagonizados por Lucía Galán, Paco Roncero, Odile Rodríguez de la Fuente o Carlos Ríos, entre otros.