Tras el éxito en seguros médicos, iSalud da el salto a otros ramos. Lo hace con el lanzamiento del comparador Doctor i.

El primer paso son los seguros de Decesos, que ya ofrece en su nuevo comparador. A finales de esta semana o comienzos de la próxima vendrán las ofertas de Autos (Coche y Moto) y Vida. En ese momento también se lanzará la versión definitiva del comparador Doctor i.

“Hemos seguido el mismo modelo que con iSalud.com y los resultados están superando las expectativas; queremos, a través de nuestra nueva marca Doctori.com, ampliar nuestra presencia en Internet, aumentar el negocio y trasladar todo el know how adquirido en Salud a otros ramos. El Doctor i había sido hasta ahora el personaje emblema de iSalud.com, pero un doctor analista como él no podía quedarse solo en comparar seguros médicos. Queremos ser líderes del mercado en la comparativa de seguros”, había adelantado Albert Castells, fundador y co-CEO de iSalud, en una entrevista concedida a Actualidad Aseguradora (número 5 de 2020).

El objetivo, anunciaba Castells, es lograr 10 millones en primas intermediadas en Vida, Autos y Decesos en el primer año.