premioEl jurado de los eAwards, que se han celebrado este miércoles en Barcelona, ha otorgado un premio especial a Doctoralia por su labor durante la pandemia de la Covid-19. En este sentido, la plataforma ha recibido un reconocimiento especial a la innovación en el sector sanitario durante la pandemia de la Covid-19, concedido por los Premios eAwards Barcelona 2021, en el marco del congreso eShow. La plataforma también ha resultado finalista en la categoría de Mejor App Nativa.

Se reconoce así la labor de la compañía que, en 2020, debido a la pandemia, centró sus esfuerzos en acelerar el desarrollo de la herramienta de telemedicina. En el mes de marzo, puso en marcha, en tan solo dos semanas, un nuevo servicio de consulta online para que los profesionales puedan continuar ofreciendo sus servicios sin poner en riesgo su salud ni la de sus pacientes.

Asimismo, la app móvil de Doctoralia, también renovada en plena pandemia por la Covid-19, ha resultado finalista en la categoría Mejor App Nativa. La app pretende facilitar todavía más el contacto entre médicos y pacientes: permite buscar entre más de cien mil profesionales médicos en España de diferentes especialidades, consultar la mejor fecha y hora para programar citas con ellos y procurar, al mismo tiempo, un entorno más seguro para visitar al médico. También permite elegir entre reservar visitas presenciales o realizarlas por videoconsulta, sin la necesidad de salir de casa.